noviembre 17, 2022

Madre en el Atlántico le quemó las manos a su hija de tres años como castigo.

La mujer quedó capturada por las autoridades y ahora está en manos de la Fiscalía.

Hay indignación en el Atlántico por una madre que le quemó las manos a su hija de tres años para castigarla por haberse “portado mal”. El hecho ocurrió en el corregimiento La Plata, en Puerto Colombia, el pasado 16 de noviembre.

La mujer, de 21 años, sometió a su pequeña hija a violencia física y ahora la menor se recupera de varias heridas por las quemaduras de primer grado.

Miembros de laFiscalía Seccional Atlántico y la Policía Nacional llegaron hasta la vivienda del municipio de Puerto Colombia y ahí capturaron a la mujer porque habría acercado la manos de la niña de 3 años a una estufa y le ocasionó graves quemaduras.

Además, la agresora fue capturada en flagrancia por uniformados de la Policía Nacional.

Por este grave hecho, la procesada tendrá que responder por el delito de violencia intrafamiliar agravada. Según la Fiscalía, ella no se allanó al delito durante las audiencias concentradas.

“Ante la contundencia probatoria presentada por una fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Seccional Atlántico, un juez con funciones de control de garantías dictó medida de aseguramiento en su lugar de residencia”, indicó la entidad.

Sin embargo, la menor no permanecerá en su casa, pues quedó bajo custodia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf). Esta institución será la encargada de restablecer los derechos de la pequeña de tres años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD