En las imágenes se observa que una tractomula reventó los cables de telefonía que causaron la tragedia.
En la mañana de este jueves 8 de mayo, un lamentable e impactante accidente ocurrió en la calle 45 de la ciudad de Bucaramanga, cuando un motociclista que se movilizaba por la vía, perdió la vida de manera trágica al ser decapitado por un cable que estaba suelto.
El nombre de la persona es Diego Fernán Gutiérrez Valderrama, tenía 28 años de edad y se desempeñaba como mototaxista en la ciudad. De acuerdo a lo que se ha podido establecer, es que una tractomula pasó por la zona y rompió unos cables de telefonía, atrás iba el motociclista y su cuello quedó enredado en la cuerda y debido a la velocidad en la que iba, terminó decapitado.
El hecho ha generado conmoción entre la ciudadanía.
“La mula iba subiendo, reventó un cable, y ese cable, por la misma fuerza, pasó al otro carril. Un motociclista que venía bajando se enredó con él en el cuello”, le dijo uno de los testigos al medio de comunicación Vanguardia.
El cuerpo del joven, quedó al costado de un andén y su cabeza unos metros más adelante. En redes sociales ya han filtrado el video cuando el motociclista tiene el accidente.
Ante la mirada de conductores y peatones, el hecho sorprendió a las personas. Unidades de Criminalística de la Dirección de Tránsito y Transporte de Bucaramanga, llegaron al lugar y realizaron el levantamiento del cuerpo, igualmente anunciaron investigaciones.
“Encontramos unos cables y evidencias relacionadas con la decapitación. Dicen que fue causado por un cable, por un camión. Tenemos que acotar, buscar información y recolectar más pruebas para aportar también a Medicina Legal”, expresó Frank Buitrago, agente de Tránsito.