Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

octubre 24, 2022

Mujer fue a ver al esposo a la cárcel y no pudo entrar porque estaba en visita conyugal.

La engañada mujer decidió esperar en la puerta de la cárcel a la amante y terminaron agarradas.

Una mujer que decidió ir a visitar al esposo a la cárcel se llevo una tremenda sorpresa cuando al querer ingresar los guardas de seguridad no la dejaron, ya que el detenido se encontraba en visita conyugal. La mujer enfurecida decidió esperar afuera del centro de reclusión a la amante para enfrentarla. El hecho quedó grabado en un video que se hizo viral.

El hecho se registró en La Plata, Argentina; en donde una mujer fue hasta al cárcel para a visitar a su esposo y se encontró con que él hombre ya estaba ocupado. De acuerdo con el medio local TN, los guardias del centro de reclusión le dijeron no podía ingresar “porque el detenido estaba manteniendo relaciones sexuales”.

La mujer quiso defenderse, pero no lo consiguió. “A mí no me pongas una mano porque te rompo toda, ¿me escuchaste? Tres nenes tengo”, le dijo, y enseguida comenzó a pegarle con más violencia.ne tres hijos.

La amante cuando quiso defenderse, no pudo y la esposa le dijo: “A mí no me pongas una mano porque te rompo toda, ¿me escuchaste? Tres nenes tengo”.

En el lugar estaban otras dos mujeres, que se sumaron a la agresión. “No te alcanzó con encamarte con uno que te venís a encamar con todos”, le dijeron.

Las agresiones fueron aumentando hasta que otras personas que presenciaron dicha situación lograron intervenir y frenar el ataque.

De acuerdo con el mismo medio, “la mujer del preso fue denunciada por ‘robarle el celular’ a la amante. ‘A tu teléfono me lo llevo yo’, le habría dicho”. Al parecer, el detenido estaría desde hace tiempo manteniendo una relación a distancia con ambas, aunque hasta el momento no había salido a la luz”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD