El artista de música popular se refirió a los hechos en los cuáles mamá fue intimidada con arma de fuego.
Este caso ha generado muchas preguntas por lo ocurrido y el desenlace. Uno de los delincuentes que atracó la noche del martes a la madre del cantante de música popular Alan Ramírez murió tras la graves heridas que sufrió tras ser atropellado después de cometer el robo.
Según información de las autoridades, uno de los hombres que atacó a la mujer murió en las últimas horas tras ingresar a un hospital de la ciudad por la gravedad de las lesiones.
El sujeto, de 30 años, falleció cuando era atendido en cuidados intensivos del hospital Santa Juliana, de la localidad Rafael Uribe Uribe.
De acuerdo al reporte de las autoridades, los hechos se presentaron en el sur de Bogotá y según las primeras versiones, la mamá del artista acababa de salir de la casa del músico en el norte de la ciudad y se desplazaba a su residencia como de costumbre.
El conductor de Alan era el encargado de transportarla en la camioneta de este músico y llevó a su pasajera hasta el sector del Country Sur, en la localidad Rafael Uribe.
De un momento a otro, los delincuentes llegaron en un vehículo de color azul y los abordaron.
Los tres atracadores, con armas de fuego, esperaron que la mamá de Alan se bajara en su vivienda y la despojaron de sus pertenencias.
Incluso intentaron llevarse el vehículo, pero no pudieron. Entonces le robaron el celular, emprendieron la huida, el escolta y conductor y los persiguió, en medio de la persecución, a la altura de la calle 31 sur con carrera 12, los delincuentes chocaron en una aparatosa persecución.
Los sujetos salieron del carro, emprendieron la huida por esa ciclorruta hacia el barrio Gustavo Restrepo.
Allí no terminó el hecho, porque los ladrones fueron atropellados por la camioneta que los perseguía. Este robo terminó mal porque uno de los delincuentes fue trasladado de urgencia hasta el hospital Santa Juliana en el centro de la ciudad y el otro huyó lesionado del lugar de los hechos.
Ahora, la Policía verifica en varios hospitales cercanos para ver si logra ingresar esta persona herida y verificar si es el mismo criminal que resultó lesionado y se fugó en medio de los hechos.
De igual forma, las autoridades verifican las cámaras de seguridad para ver hacia dónde emprendieron la huida los ladrones.