La menor de 13 años conoció al joven a través de las redes sociales y pactaron encontrarse, desde entonces no ha regresado a la casa.
El caso se registró en Piedecuesta, Santander; en donde la niña de 13 años salió a un encuentro con un amigo, al que habría conocido a través de las redes sociales. Los familiares aseguran que la última vez que la vieron fue cuando salió de la casa el pasado lunes, 4 de julio.
Las autoridades, Policía Nacional y Fiscalía General de la Nación, crearon un grupo especial con el objetivo de buscar a la niña de 13 años, que está desaparecida desde que salió de su casa para cumplir una cita con un supuesto joven que habría conocido a través de las redes sociales.
La niña fue identificada como Paola Escarly Cárdenas Vera y sus familiares están desesperados desde el pasado lunes 4 de julio cuando salió para ese encuentro, y desde ese día no saben nada de su paradero.
“Anoche di instrucciones a la Sec. de la Mujer @AndreBlaP para activar la ruta de atención que permita ubicar a la menor de edad desaparecida en #Piedecuesta. Lamento lo ocurrido, esperamos que vuelva pronto a casa. Nuestra solidaridad y apoyo con sus familiares. @PoliciaBmanga”, escribió el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, a través de su cuenta de Twitter.
Por su parte, el general Samuel Bernal, comandante de la Policía de Bucaramanga confirmó que: “estamos buscando a la menor tras conocer el caso”.
Por el momento se conoce que los operativos de búsqueda de la niña desaparcada se concentran en la zona rural de Piedecuesta.