Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

mayo 5, 2022

Niño fue quemado con agua caliente por sus propios amigos en Bogotá.

Este caso se registró en un conjunto residencial de la localidad de Usaquén, cuando la víctima se llevó el balón con el que estaban jugando fútbol.

Un reprochable hecho de intolerancia y violencia sucedió en el norte de la ciudad en el barrio Nuevo Country, lo escandaloso del suceso fue que lo protagonizaron menores de edad. Según indicó Luis Herrera, padre del menor afectado.

Herrera señaló en una denuncia que su hijo fue quemado con agua caliente por sus propios compañeros, cuando se llevó el balón con el que habrían estado jugando.

“Desafortunadamente mi hijo bajó al parque del conjunto y cuando ya era el momento de regresar quiso llevarse su balón con el que estaban jugando sus amigos, uno de ellos tomó agua caliente del gimnasio del conjunto y se lo tiró encima de su pechito”, señaló el padre del menor afectado.

Sobre el estado de salud del menor indicó Luis Herrera que fue atendido en el Hospital Fundación Santa Fe, donde confirmaron que estaba fuera de peligro y procedieron a darle la incapacidad debido a la gravedad de sus heridas: “fue quemadura de primer y segundo grado, gracias a dios está a salvo, ya está en casa esperando recuperación, ya todos los medicamentos se están poniendo y tiene 4 días de incapacidad”.

Aunque el menor de edad se encuentra ya se encuentra recuperándose en casa, el padre señala estar preocupado por la manera violenta en la que están reaccionando ahora inclusive los niños, recordando el caso del menor de tan solo 13 años que intentaron empalar sus compañeros en un colegio de Manizales: “Para nosotros ha sido muy difícil, en la Fundación Santa Fe fue atendido el día de ayer y el día de hoy en la mañana ya fue dado de alta, pero no se en que sociedad estamos”.

Un desconcierto que tienen los familiares junto al menor al recordar la manera frívola en la que fue atacado el niño “Había un dispensador de agua fría y caliente, el niño que agredió a mi hijo tomó un vaso, fue y tomó el agua caliente, espero que bajara del apartamento y ahí lo agredió”, indicó Herrera.

Sobre el menor agresor “hijo de unos vecinos del mismo conjunto” indicaron que ya realizaron “todo el proceso ante el bienestar familiar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD