La madre señaló que este hecho aconteció en un centro comercial de Cartago, Valle del Cauca, durante la noche de 31 de octubre.
Un inusual video fue difundió a través de la red social de Twitter en el que una joven madre de Cartago, Valle del Cauca señaló que su hijo estuvo a punto de sufrir graves daños al ingerir un dulce que tenía una aguja que atravesaba el caramelo.
Entre lágrimas, la madre resaltó que no le gustaba ser parte de este tipo de actividades durante la noche de Halloween, no por ser antipática, sino por la “maldad que existe en el mundo”. La mujer comentó que accedió a salir con su hijo a pedir dulces a un centro comercial de Cartago, únicamente porque este se lo pidió.
En el video, de 2 minutos y 20 segundos, la mujer comentó que a su hijo le apeteció comer uno de estos caramelos, a lo que la madre accedió. La sorpresa llegó cuando ella decidió primero inspeccionar que el dulce estuviera en buen estado, y sintió un fuerte chuzón.
Al destapar el caramelo vio que un artefacto pulsante atravesaba todo el dulce, siendo esta una de las razones del porqué a la mujer no le gusta salir con su hijo a recoger caramelos en el marco de la noche de Halloween. Asimismo, envió un mensaje para que todas las madres verifiquen el contenido de estos productos antes de entregárselos a sus niños.
Por otro lado, Jimmy Dranguet Rodríguez, secretario de Seguridad y Justicia Distrital de Cali señaló que durante la celebración del Halloween que se llevó a cabo desde el jueves 27 hasta 31 de octubre de 2022, se logró el cometido y la función de salvaguardar la vida, integridad y los bienes de todos los ciudadanos.
“Sobre todo, proteger a los niños y niñas para que pudieran salir a pedir sus dulces y disfrutar tranquilamente de esta fecha especial para ellos. En esa medida, el objetivo se logró gracias al cubrimiento que hicimos todas las autoridades en los centros comerciales, parques de diversiones y diferentes puntos del espacio público”, añadió Dranguet Rodríguez.