La tienda está ubicada en una esquina del barrio Galán de Barrancabermeja.
La tienda Hacienda Nápoles es un polémico lugar que inauguraron en el barrio Galán de Barrancabermeja (Santander). El lugar hace alusión a la finca que alguna vez perteneció al narcotraficante Pablo Esocbar.
La fotografía del lugar fue divulgada en redes sociales y suscitó opiniones divididas sobre la pertinencia de que lleve el nombre de la finca en la que el capo realizaba sus fiestas privadas y tenía un zoológico personal.
A través de su cuenta en Facebook, Angélika María Osorio expresó que “no podría estar más en desacuerdo con esas apologías a tan fatídica parte de la historia de Colombia y que triste que en Barranca se generen estos espacios”.
Por su parte, Luis Alfredo Rodríguez dijo que “esa es la economía naranja de Pablito”.
El lugar está ubicado en una esquina y simula lo que fue la entrada de la hacienda del capo. Al interior hay algunas mesas dispuestas para los comensales que deseen llegar al lugar a tomarse un refresco o unas cervezas.
Otros usuarios de Facebook como Jhon Albert Galindo expresaron que “el ambiente de la tienda es fenomenal, muy buena atención y es espectacular para tardear”.
Por ahora, ni los dueños del establecimiento ni las autoridades emitieron concepto sobre la Tienda Nápoles.