El uniformado atentó contra su propia vida cuando era requerido por sus compañeros en un restaurante de la localidad de Puente Aranda.
En la noche del miércoles se reportó la muerte de un policía en un restaurante en la localidad de Puente Aranda, en el centro geográfico de Bogotá, que, de acuerdo con las primeras versiones que se conocieron del hecho, se quitó la vida cuando le hacían efectiva una orden de captura por el delito de acceso carnal abusivo con una menor de 14 años.
El hecho ocurrió hacia las 8 p.m. en el interior de un establecimiento en un establecimiento que se ubica en la calle 19 con carrera 40, cuando compañeros del uniformado lo requerían por la orden judicial, no obstante, en ese instante, el hombre le quita el arma a un policía que trabaja con el sistema de transporte público de la ciudad, y que acompañaba el procedimiento, para atentar en contra de él mismo.
El aparente suicidio fue corroborado por las autoridades luego de que revisaran las grabaciones de las cámaras de videovigilancia que hay en el restaurante.
Posteriormente, miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación se encargaron de las labores del levantamiento del cadáver, e incautaron el arma de fuego con la que el uniformado presuntamente se quitó la vida.
Finalmente, indicaron que las autoridades judiciales terminarán de recopilar el material probatorio para establecer cómo ocurrió el deceso del uniformado.