La mujer de 43 años le disparó a la víctima de 35, en un acto de intolerancia, cuando protagonizaban una fuerte discusión por el bovino.
Consternados están los habitantes de Palmar de Varela, en Atlántico, luego de que una mujer de 43 años, fuera capturada por las autoridades, tras al parecer agredir brutalmente a su vecino.
Según testimonios, el hecho ocurrió cuando unas vacas pertenecientes a la víctima ingresaron sin querer al terreno de ella. Lo que desató su ira e intolerancia.
Testigos, señalaron que al principio se desencadenó una discusión entre ellos, pero luego de algunos minutos, la mujer decidió sacar su arma y dispararle a su zona pélvica.
La víctima quedó mal herida y tuvo que ser trasladada hasta un centro asistencial, dónde afortunadamente los médicos pudieron atenderlo a tiempo y salvarle la vida.
Entre tanto, durante su aprehensión, la mujer intentó esconder el arma durante la operación sin éxito. Por lo que ya fue puesta a disposición de la Fiscalía, donde deberá responder por el delito de porte ilegal de armas, tentativa de homicidio y lesiones personales.