octubre 4, 2022

Profanaron sepultura de joven profesora en Quibdó.

El caso generó muchas preguntas en esta ciudad tras el macabro hallazgo de esta mujer que no dejaron descansar en paz.

Familiares de esta joven profesora y la comunidad del municipio de Tadó en Quibdó, Chocó están conmocionados por este lamentable hecho que se presentó el pasado domingo 2 de octubre en horas de la noche en el cementerio San Bernabé de esta localidad. El caso señala que la tumba donde habían sepultado en las horas de la tarde fue profanada por desconocidos en ese campo santo en horario nocturno.

Al parecer, la persona que la sustrajo de su lugar de descanso, bajo el amparo de la noche, ingresó al lugar donde la desenterró e incluso la sacó del ataúd. Al día siguiente, el cuerpo de la joven fue encontrado sobre otra tumba, sin la mortaja con que fue enterrada, y sus familiares no conocen los motivos de esta persona para sustraer el cadáver de esta mujer y dejarlo en ese estado.

Esta noticia tiene totalmente consternada a familiares y comunidad en general, ya que jamás se había presentado en la zona. A este trágico suceso se le suma el hecho que, al parecer, la docente se habría quitado la vida. Los familiares de la profesora exigen explicaciones sobre el caso. Finalmente volvieron al enterrar a la joven para que pueda descansar en paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD