Los hechos ocurrieron el pasado sábado 28 de septiembre en el barrio Rebolo de Barranquilla.
En un hecho que es materia de investigación por parte de las autoridades, un hombre resultó muerto a bala por un sujeto que llegó hasta un establecimiento, le pasó el celular para que contestara una llamada y luego le disparó en repetidas ocasiones hasta acabar con su vida.
El hecho se registró la tarde de este sábado 28 de septiembre de 2024 en el establecimiento de razón social ‘Rincón Latino’, ubicado en la calle 31 con carrera 6, barrio Rebolo de Barranquilla.
Las autoridades informaron que el hombre identificado como Jhon Díaz Blair, estaba dentro del establecimiento cuando de un momento a otro apareció un sujeto que le llamó por su nombre y le invitó a que saliera. La víctima salió a la parte exterior del local y el presunto victimario le pasó un celular para que contestara una llamada.
Cuando Díaz Blair estaba interactuando con otra persona por medio del celular el presunto sicario sacó un arma de fuego de su pretina y le disparó en repetidas ocasiones.
La víctima alcanzó a recibir algunos impactos de bala, pero alcanzó a huir del lugar corriendo hasta una cancha de fútbol ubicada cerca del establecimiento, pero hasta allí lo persiguió el presunto sicario que le propinó dos balazos más que lo dejaron muerto en el lugar.
Las autoridades están al frente de la investigación para dar con el paradero, toda vez que supieron que el sujeto que había perpetrado este atentando regresó al mismo establecimiento y le disparó a otro hombre, que se salvó de milagro.
El cuerpo de Jhon Díaz Blair fue llevado hasta las dependencias del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.