Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

junio 23, 2023

Sujeto en el departamento de Bolívar es enviado a la cárcel por pegarle a su mamá cuando le reclamo por estar fumando marihuana.

Un vecino del barrio Pueblo Nuevo (en el municipio de San Juan Nepomuceno) alertó a las autoridades sobre un posible caso de violencia intrafamiliar.

Alias Toto, de 27 años, fue identificado como el responsable de agredir presuntamente a su madre, por lo que fue detenido y recluido en un centro penitenciario en San Juan Nepomuceno, al norte del departamento de Bolívar.

Según informes preliminares, un vecino del barrio Pueblo Nuevo alertó a las autoridades sobre un posible caso de violencia doméstica.

La Policía de Bolívar informó que el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y la Patrulla Púrpura acudieron rápidamente al lugar, encontrando a la madre quejándose de dolor y temiendo un nuevo ataque de su hijo.

Las autoridades revelaron que alias Toto vive en un pequeño apartamento contiguo a la casa de su madre. Al parecer, debido a su consumo de drogas, especialmente marihuana, el olor llegaba a la vivienda de su madre.

La mujer se acercó al apartamento de su hijo para reprenderlo, lo cual provocó su enfado, resultando en una agresión física y su expulsión del sitio. Los vecinos presenciaron la situación y decidieron intervenir, separando a alias Toto de su madre y llamando a la Policía del cuadrante.

“Acción que los vecinos vieron y no toleraron, por lo que procedieron a separarlo de su madre y llamar inmediatamente a la Policía del cuadrante para que atendiera este caso”, dijo la Policía sobre este caso.

Ante la llegada de la comunidad enfurecida, el agresor huyó, pero fue capturado más adelante portando un arma de fuego artesanal. Fue trasladado a la estación de Policía de San Juan Nepomuceno y puesto a disposición de las autoridades competentes por delitos relacionados con armas de fuego y violencia doméstica.

En las audiencias, un juez de control de garantías ordenó su detención en un centro penitenciario. Según su historial delictivo, alias Toto cuenta con seis registros judiciales, incluyendo dos por estupefacientes, uno por violencia doméstica, dos por daño a la propiedad ajena y uno por porte ilegal de armas.

La comunidad también informó a la Policía que, cuando alias Toto consumía alcohol y drogas, solía ir a casa de su madre para pedir dinero. En caso de no recibirlo, causaba destrozos en el interior de la vivienda, rompiendo sillas y otros objetos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD