El contratista de la empresa Air-e, en Santa Marta, fue sorprendido por delincuentes que le dispararon en varias ocasiones.
Durante la noche de este viernes, se registró un homicidio en la ciudad de Santa Marta, Magdalena. La víctima, identificada como Juan Enrique García Sierra, de 44 años de edad, era contratista de la empresa de energía eléctrica, Air-e.
De acuerdo con la información entregada por el coronel Carlos Ardila, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Santa Marta, el hecho ocurrió en el barrio Boulevard del Río, cuando García, acudió a este punto, tras ser citado.
Sin embargo, mientras hablaba por celular, fue interceptado por dos delincuentes en moto, cuando el parrillero desenfundó su arma de fuego y le disparó en dos ocasiones a su cabeza. Acabando así, de manera fulminante con su vida.
Las autoridades, una vez llegaron al lugar, encontraron que todas sus pertenencias aún estaban allí, por lo que descartan la hipótesis de que el crimen haya sido por un robo.
Sin embargo, la policía se encuentra investigando el móvil del hecho y activaron planes de búsqueda para dar con el paradero de los responsables.
Al sitio llegaron funcionarios de la unidad móvil de criminalística del CTI de la Fiscalía, quienes adelantaron la inspección técnica del cadáver y una vez culminado los actos urgentes, condujeron al occiso hasta la morgue de Medecina Legal.