El hombre murió y la mujer se encuentra en delicado estado de salud tras este amargo desenlace de Halloween.
En la madrugada de este martes, luego de la noche de Halloween que se desarrolló en todo el país, una pareja fue baleada en plena salida de un motel luego de haber tomado un taxi en la vía antigua de Bucaramanga. Las autoridades ya investigan lo sucedido.
Los hechos se desarrollaron en el sector de La Pedregosa de la ciudad de Bucaramanga, cuando fueron sorprendidos por cuatro sujetos que se transportaban en dos motos y que sorprendieron a la pareja a penas iniciaban su viaje de vuelta a su lugar de residencia. El reporte de la Policía indica que estas cuatro personas los balearon en varias ocasiones al interior del taxi y el hombre portaba un chaleco antibalas y un arma de fuego para el momento del ataque.
También le puede interesar: Le cortaron el cuello: pistas que deja balacera en fiesta de Puerto Colombia
Las autoridades también determinaron que el taxista testificó que “el hombre y la mujer lo habían contratado para que lo llevara al motel. Una vez ellos terminan, vuelven y lo llaman para que los transporte nuevamente hacia el lugar de residencia, momento en el cual son alcanzados por dos motocicletas con cuatro personas y los atacan con arma de fuego”.
La víctima de estos hechos fue identificada como Jhon Jairo Contreras Calderón, de 32 años. El hombre al parecer era ganadero, según lograron determinar las autoridades, además de acotar que recibió nueve impactos de bala. Por su parte, la mujer, que actualmente se encuentra en delicado estado de salud, fue identificada como Luz Andrea Villabona y recibió tres impactos de bala.
Por ahora, la Policía ha hecho todas las labores de indagación previa alrededor de este ataque e iniciaron una investigación en la que determinarán las responsabilidades en este nuevo hecho de sangre.