agosto 12, 2024

Tres hombres enfrentan cargos por tentativa de homicidio y porte ilegal de armas en Casanare.

Fiscales de la Unidad de Vida de la Seccional Casanare han logrado que jueces con función de garantías impongan medidas carcelarias y restrictivas contra tres hombres implicados en delitos de tentativa de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

En un primer caso, Jhon Jairo Carrillo Alvarado fue capturado y acusado de tentativa de homicidio por la Fiscalía, a la cual no se allanó. Los hechos ocurrieron el 9 de mayo en Hato Corozal (Casanare), cuando presuntamente disparó en tres ocasiones contra una víctima que se encontraba en la puerta de un establecimiento público, dejándola herida. Carrillo Alvarado, con antecedentes penales que incluyen extorsión, concierto para delinquir, rebelión, amenazas y lesiones personales, ha sido sujeto a medida carcelaria.

Por otro lado, José Polidoro Agudelo Figueredo y José David Agudelo fueron capturados el 9 de agosto por orden judicial, enfrentando cargos de tentativa de homicidio y porte ilegal de armas de fuego formulados por la Fiscalía, cargos que también rechazaron. Los incidentes se produjeron el 24 de enero de 2023, cuando un hombre fue herido en su finca durante una reunión con amigos. Según las autoridades, los acusados habrían atacado a la víctima con armas de fuego. Afortunadamente, la víctima se recuperó en un centro asistencial.

Ambos casos han resultado en la imposición de medidas restrictivas de la libertad, incluyendo el uso de dispositivos electrónicos para el control de los imputados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD