La víctima, que, de acuerdo con las autoridades, tendría entre 25 y 30 años, fue hallado sin documentos de identificación en el occidente de la capital antioqueña.
Gran consternación ha generado el caso de un hombre que fue hallado en una zona boscosa cerca a la cárcel de Pedregal, en el occidente de Medellín, con más de 100 puñaladas en su cuerpo. La escena del crimen fue descubierta por un ciudadano, quien dio aviso a un grupo de patrulleros que se encontraban en los alrededores.
Los uniformados descendieron por un camino peatonal y dieron con el cadáver de la víctima, cuya edad se estima entre 25 y 30 años, la cual tenía múltiples heridas con arma cortopunzante. En el reporte también se estableció que el sujeto no portaba documentos de identificación y que vestía con un buzo color naranja y un pantalón color beige.
Posteriormente arribaron al sitio unidades de Medicina Legal, las cuales se encargarán de inspeccionar el cuerpo para determinar su identidad. Otro de los puntos que serán claves dentro de la investigación es que junto al cuerpo del hombre, que se encontraba boca abajo, había un casco, las llaves de una motocicleta y una candela.
Hasta el momento no se conocen más detalles sobre este homicidio con sevicia ni los presuntos responsables.