La comunidad de Montes de María, de donde es oriundo, espera que esta vez no quede libre y responda ante la justicia por sus delitos.
Se trata de Luis Eduardo Martínez Martínez, de 26 años de edad, originario de Montes de María, en el departamento de Bolívar. Es conocido como alias Zombi a causa de las múltiples ocasiones en las que ha sido capturado.
Según las autoridades, este sujeto ha sido capturado en múltiples ocasiones por uniformados de la Policía, pero siempre consigue que lo dejen en libertad para, meses más tarde, ser de nuevo capturado.
“En esta oportunidad, los investigadores de la Seccional de Investigación Criminal Sijín capturaron en flagrancia a este singular sujeto, cuando al parecer expendía sustancias alucinógenas en compañía de dos personas más en el barrio 8 de Junio de dicha población”, indicaron desde el departamento de Policía de Bolívar.
Según información de la comunidad, Martínez, junto a sus cómplices, se dedica al narcomenudeo e induce a menores de edad en Montes de María para que también hagan parte de la actividad ilegal.
“Cabe resaltar que Zombi habría ingresado a un centro de rehabilitación con el ánimo de regenerarse. Los moradores del barrio 8 de Junio creyeron que había cogido juicio, pero fue lo contrario y desde esa fecha hasta el momento ha sido capturado en varias ocasiones. En su prontuario le figuran 16 anotaciones judiciales por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes”, anotaron las autoridades.
Martínez Martínez, alias Zombi, ahora deberá sentarse una vez más en el lugar de los acusados. La comunidad espera que sea enviado de nuevo a la cárcel, y esta vez se quede allí pagando su condena.