Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

enero 17, 2023

Una niña, entre las víctimas del triple homicidio en la Unión, Valle, en medio de un cumpleaños.

Entre las víctimas también se encontraba dos jóvenes, uno de 17 años, y otro de 18.

Este fin de semana en La Unión, al norte del Valle del Cauca, hombres armados irrumpieron en una vivienda mientras se llevaba a cabo la celebración de un cumpleaños, en el barrio Ciudadela, y dispararon contra quienes se encontraban en el lugar.

Uno de los disparos impactó a una menor de 8 años, y dos jóvenes, uno de 17 años, y otro de 18, identificado como Johan Stiven Dávila.

El comandante de la Policía departamental, Éver Yovanny Gómez, indicó que “este hecho ocurrió, cuando al parecer estas personas llegaban al lugar de residencia, siendo abordados por hombres, quienes sin mediar palabra accionaron su arma de fuego, atentando contra la humanidad de estas personas y huyeron del lugar”.

La niña que resultó víctima del ataque, murió en un centro de salud, en donde, explicó el coronel Gómez, pese a los esfuerzos médicos, no fue posible salvarle la vida. “Lamentablemente resultó herida y fue trasladada a un centro médico donde minutos más tarde pierde la vida”.

Las autoridades encontraron que en el lugar en el que ocurrió el hecho de violencia, herramientas para preparar el psicoactivo de 2cb, conocido popularmente como “tussi”.

“Igualmente en el lugar de los hechos se encontraron elementos para la fabricación de sustancias alucinógenos tipo tussi”, aseguró el comandante de la Policía Valle el coronel Éver Yovanny Gómez.

El hallazgo se convirtió en materia de investigación, para esclarecer los motivos del asesinato, así como para identificar a los presuntos autores del asesinato múltiple.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD