noviembre 14, 2022

Vigilante se enfrentó con presuntos ladrones y uno de ellos murió.

El vigilante habría logrado enfrentarse a los dos presuntos ladrones cuando pretendía amordazarlo.

El hecho se registró sobre las 9:10 de la noche del sábado, 12 de noviembre, en una finca ubicada en la vía que del municipio de La Paz conduce a Manaure, Cesar; en donde el vigilante de la propiedad se enfrentó a dos presuntos ladrones. Uno de los sujetos perdió la vida durante el enfrentamiento.

De acuerdo con las primeras versiones del hecho, los presuntos ladrones habrían ingresado a la vivienda y habían amordazado a la esposa y a la hija del administrador.

“Según lo manifestado por el administrador de la finca al llegar al predio encontró a su esposa e hija amordazada. Por lo que, inmediatamente, él también es amordazado e ingresado a la vivienda”, indicaron las autoridades, según el diario El Pilón.

Cuando los presuntos delincuentes intentaron amordazar también al vigilante, este se opuso y se enfrentó a los delincuentes. Uno de estos lo alcanzó a golpear en la cabeza con la cacha del arma de fuego en la cabeza.

En ese instante el vigilante se repuso y logró desarmarlo y la misma ama que había sido golpeado le disparó. El sujeto murió de inmediato y quedó tendido en el suelo.

El otro sujeto también resultó lesionado, pero se escapó. Sin embargó, fue en búsqueda de atención médica a la Clínica Pediátrica Simón Bolívar de Valledupar.

De acuerdo con la información que le entregaron las autoridades al mismo medio, cuando los uniformados de la Policía Nacional llegaron a la finca se encontraron con el cuerpo del presunto ladrón sin vida y una res descuartizada, al parecer por los delincuentes.

El fallecido fue identificado como Johan Córdoba Monsalvo, de 38 años, quien recibió un impacto de bala en el tórax. En el hecho habría participado su hermano, quien resultó herido y fue identificado como Luis Alfonso Córdoba Monsalvo.

La Policía Nacional indicó que el presunto ladrón que resultó herido tiene anotaciones judiciales por los delitos de amenaza y fabricación, tráfico o porte de arma de fuego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD