diciembre 14, 2022

Vivía con su mamá muerta pero pensó que estaba dormida: la Policía la halló días después.

El lamentable hecho ocurrió al interior de una vivienda en Medellín y hasta el momento se desconoce si su deceso fue natural o se trató de un feminicidio.

Los habitantes de un barrio de la ciudad de Medellín, se encuentran consternados al conocer la noticia, que una de sus vecinas había fallecido hace cuatro días y su cadáver aún permanecía al interior de su vivienda.

Información preliminar señaló que fueron los vecinos, al percibir un fuerte y fétido olor que provenía de un inmueble ubicado en la carrera 83 con calle 30, llamaron a las autoridades para que hicieran presencia.

Fue así como peritos del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, llegaron hasta la casa que se encontraba diagonal a la estación Los Alpes del Metroplus y se encontraron con un macabro hallazgo.

El hijo de la mujer de 83 años, identificada cómo Lía Esther Roldán, fue quién los recibió y les permitió el ingreso, luego de haberles dicho que su madre se encontraba dormida.

Sin embargo, según el CTI, Roldán llevaba alrededor de 4 días sin vida y su cuerpo fue trasladado a Medicina Legal en el barrio Caribe, dónde se determinará si su deceso fue natural o se trató de un feminicidio.

Por su parte, el hombre, quién al parecer cuenta con diagnóstico psiquiátrico, fue llevado hasta un centro médico para tratar unas lesiones y finalmente llevado a un Hospital de Salud Mental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD