Los hechos se registraron en la vereda San Isidro y el presunto responsable se encuentra bajo custodia policial en el hospital.
Un caso de feminicidio se registró al mediodía de este jueves en el municipio de Guarne, donde un hombre asesinó a su pareja y posteriormente le prendió fuego a la vivienda donde quedó el cuerpo sin vida de la mujer.
Los hechos se registraron en la vereda San Isidro, ubicada a 20 minutos del casco urbano de esta localidad, y la comunidad se alertó de lo sucedido por la conflagración que se produjo en la vivienda.
El señalado responsable fue trasladado al Hospital Nuestra Señora de la Candelaria, de este municipio, por múltiples lesiones que sufrió, al parecer, al intentar atentar contra si vida. Permanece bajo custodia policial.
Según las versiones de la comunidad, la vivienda quedó completamente calcinada y fue necesaria la presencia del personal del Cuerpo de Bomberos de Guarne para controlar el fuego.
Los agentes de Policía Judicial acudieron al sitio para realizar la inspección al cuerpo sin vida de esta mujer, cuya identidad aún está siendo establecida plenamente por las autoridades.