Este caso ha causado una gran indignación por la forma premeditada en la que actuó el hombre para cometer su horrible delito.
El caso sucedido en Porto Alegre, Brasil, tiene sorprendidos a los habitantes de la región y a los internautas que han podido conocer la noticia luego de que se hiciera viral por lo trágico de lo sucedido.
Los menores de tres, seis, ocho y once años fueron las víctimas fatales de este hombre, que luego de cometer su delito y ser capturado confesó que les dio un té tranquilizante para adormecerlos. De acuerdo a los informes dados por las autoridades, tres de los menores presentaban heridas por arma cortopunzante y uno presentaba asfixia mecánica. Mostrando lo horrible del caso y la falta de sensibilidad del hombre que actuó con tanta sevicia.
Y aunque el caso ya es espeluznante es aún peor, pues el hombre tenía orden de alejamiento por agresión a su expareja “Ya había atacado a mi hija. Su relación había terminado para siempre, pero lo hizo para llegar a mi hija, estoy segura, de la peor manera posible. Es un cobarde”, declaró la abuela de los menores. Aún así logró llegar a los menores y cometer su aberrante acto.