El ahora dirigente político, presidente del partido nacido del Acuerdo de Paz entre el Gobierno y las extintas Farc, defendió que en la coalición de gobierno han apostado “decididamente por la gobernanza ética y transparente”.
El presidente del Partido Comunes, Rodrigo Londoño, conocido como Timochenko, salió este jueves en defensa del presidente Gustavo Petro, tras informaciones de prensa que lo señalan de ser el dueño de $3.000 millones que supuestamente se perdieron en casa de su exjefe de gabinete, Laura Sarabia, en hechos que desencadenaron escándalos alrededor de chuzadas, financiación irregular de su campaña y hasta un policía muerto.
Londoño, cuya colectividad está declarada de gobierno, suscribió lo dicho por Petro en la mañana de este jueves, quien negó siquiera “haber visto la cantidad de dinero que afirma una fuente anónima” en un artículo publicado por la revista Semana.
Ante ello, el presidente del Partido Comunes instó a cerrar filas alrededor de “ataques difamatorios” y advirtió que en la coalición de gobierno han apostado “decididamente por la gobernanza ética y transparente, la construcción de la paz y el fortalecimiento de la democracia”.