Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

octubre 24, 2023

Acompañó a su novia a comprar pan, pero terminó torturado y asesinado: ella fue violentada sexualmente.

El hecho ocurrió en inmediaciones a un club deportivo en Soacha. Los familiares del joven sospechan que solo a él le hayan robado su celular.

Un estremecedor caso ocurrió en las últimas horas en inmediaciones a un club deportivo privado ubicado en el sector del barrio Compartir, municipio de Soacha, Cundinamarca. Dos jóvenes que caminaban hacia una panadería en la noche del domingo 22 de octubre, fueron interceptados por delincuentes que los intimidaron para robarles sus pertenencias.

Sin embargo, en medio del asalto, se llevaron al joven de 21 años a una parte oscura y desolada donde con sevicia, lo torturaron amarrándolo e hiriéndolo de manera cruel hasta asesinarlo.

Por otra parte, según testimonio de la joven, ella fue abusada sexualmente y luego, ambos, abandonados en las instalaciones del club deportivo. La mujer fue trasladada al Hospital Mario Gaitán Yanguas, donde recibe atención médica; y el cuerpo de él fue inspeccionado por el CTI de la Fiscalía, donde permanece en Medicina Legal.

Según los familiares de la víctima asesinada, no les cuadra que solo a él le hayan hurtado su celular y que además, el homicidio fuera muy violento. “A nosotros nos parece muy raro todo lo que pasó, el crimen fue muy violento, lo amordazaron, le cortaron el pecho. Y él solo la estaba acompañando a comprar pan. Pedimos que investiguen qué pasó”.

Según datos de ‘Bogotá Cómo Vamos’, el 25 por ciento de los 1.500 hombres y mujeres mayores de 18 años de las 20 localidades encuestados, se siente inseguro. De esta manera, cerca de 1 de cada 4 personas se siente segura en la ciudad, mientras que 2 de cada 4 se siente seguro en su barrio. Por otro lado, el 73 % aseguró no haber sido víctima directa de ningún delito.

Respecto a lo identificado por los bogotanos y bogotanas, el principal problema de seguridad en sus barrios es el atraco callejero, con el 65 %, mientras que el 43 % considera que las normas son muy flexibles con los delincuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD