diciembre 27, 2024

Antonio José Marín, exalcalde de San Cayetano, Norte de Santander, fue secuestrado.

El exalcalde, que ya había denunciado amenazas en su contra, fue interceptado por un grupo de hombres en la mañana de este viernes. Las autoridades ofrecieron 50 millones por información de valor.

Antonio José Marín Cárdenas, exalcalde de San Cayetano, Norte de Santander, fue secuestrado en la mañana de este viernes, 27 de diciembre, por un grupo que hombres, que lo interceptaron en zona rural de Cúcuta.

Según versiones preliminares, seis sujetos lo interceptaron cuando se movilizaba junto a su escolta por el sector conocido como San Isidro. Los delincuentes, al parecer, también se habrían llevado al escolta, quien está adscrito a la Unidad Nacional de Protección (UNP), sin embargo, a él lo liberaron y solo se llevaron al exmandatario con rumbo desconocido.

Se conoció que el funcionario de la UNP llegó hasta la estación Belén a notificar lo sucedido.

“Se desplazaba al sector rural, supuestamente a verificar unos lotes y comprarlos. Estando en ese lugar, llegan seis sujetos que salen de zona boscosa con armamentos de largo alcance y se llevan a esta persona con rumbo desconocido y a dos personas más que supuestamente son los propietarios del lote donde él se encontraba”, indicó el general William Quintero, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta.

La Gobernación de Norte de Santander rechazó el secuestro del exalcalde y ofrece una recompensa de hasta 50 millones de pesos por información que conduzca a su paradero, así como a los responsables de este hecho.

“La Gobernación de Norte de Santander rechaza el secuestro del exalcalde del municipio de San Cayetano, Antonio Marín, y ofrece una recompensa de hasta 50 millones de pesos por información que conduzca a su paradero”, aseguró el vocero de la Gobernación.

Cabe recordar que a Marín Cárdenas hace cinco años le cometieron un atentado, cuando apenas asumía su mandato como alcalde del municipio del área metropolitana de Cúcuta. También ha sido víctima de amenazas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD