En este salvaje ataque, la mujer recibió heridas en un oído y su rostro. Actualmente la víctima se encuentra en observación médica.
Acto seguido, Hyalmar Juver habría exigido e inducido a un ciudadano que se encontraba en el lugar de los hechos a dar a su compañero 500.000 pesos, con la excusa de no reportar a la Policía de Infancia y Adolescencia que había sido encontrado con la menor.
Un juez de la República le dictó medida de aseguramiento intramural contra un mototaxista, identificado con el alias “Emil”, quien agredió a su pareja en la cabeza con un picahielo, mientras ésta cargaba en brazos a su bebé.
Aunque el hombre no se allanó a los cargos, miembros del grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia y la unidad Básica de Investigación Criminal de la Seccional de Protección y Servicios Especiales, lo capturaron en flagrancia en el barrio El Carmen, calle Páez de Mangangué (Bolívar).
Este sujeto de 31 años, según las autoridades, cometía en contra de su pareja, una adolescente de 17 años, maltratos repetitivos y altamente despiadados, pues las heridas que le causaba a su mujer fueron razón para llevarla al hospital en más de una ocasión.
La adolescente y su hija de un año fueron trasladadas al Hospital la Divina Misericordia para sus valoraciones médicas.
Según el diagnóstico, la adolescente presenta trauma en la cabeza, mientras tanto el agresor fue enviado a la cárcel Camilo Torres del municipio de Magangué por el presunto delito de violencia intrafamiliar.