El hallazgo dejó en shock a la comunidad, no solo por la violencia del crimen, sino por la manera en la que fue ocultado el cuerpo.
Una escena perturbadora sacudió al barrio Carlos E. Restrepo de Medellín la tarde del martes 1 de julio, cuando las autoridades hallaron un cuerpo sin vida dentro de una nevera abandonada en la vía pública. El descubrimiento fue realizado en plena carrera 65, cerca de la calle 53A, justo en el límite con la canalización de la quebrada La Iguaná.
De acuerdo con información preliminar, la nevera habría sido transportada hasta el lugar en una carretilla, aunque las autoridades aún no han confirmado detalles oficiales sobre cómo fue trasladado el cadáver hasta la zona.
La víctima es un hombre de entre 40 y 45 años, que fue hallado con señales de violencia: impactos de arma de fuego, atado de pies y manos, y envuelto en una sábana azul. Según lo revelado por El Colombiano, este crimen se suma a la preocupante tendencia al alza de homicidios en la capital antioqueña.
“La cifra de homicidios este año en Medellín son preocupantes, con corte al 30 de junio, durante el primer semestre se presentaron 166 homicidios, 26 más de los que iban para la misma fecha en el 2024, lo que significa un aumento del 19%.”