octubre 24, 2022

Encontraron a un hombre muerto en un Justo & Bueno.

La desaparición de este hombre inició la búsqueda que finalmente terminó con el lamentable hallazgo en este lugar comercial en Antioquia.

Como Andrés Vélez Molina, fue identificado el hombre de 29 años que desapareció el 4 de octubre pasado en el barrio Las Salinas, en San Antonio de Prado, Antioquia y que fue hallado sin vida por parte de las autoridades en un establecimiento fuera de servicio de Justo & Bueno.

A principios de mes, el hombre había sido reportado como desaparecido, algo que parecía muy extraño en la comunidad donde residía, porque no había informado previamente que iba a viajar ya que siempre se mantenía en la zona como una persona sin techo.

La Policía Metropolitana conoció el reporte a través de una llamada de la comunidad de la zona, que informó de un cuerpo sin vida en una bodega de la extinta cadena de mercados. El hombre, tenía los mismos rasgos del desaparecido en la comunidad. Desde su desaparición, el pasado 4 de octubre hasta esta semana, el cadáver fue encontrado en alto grado de descomposición.

“Al parecer el sujeto era un habitante en situación de calle, al ingresar a la bodega por el techo sufre una caída de aproximadamente unos 7 metros de altura”, expresaron las autoridades en su reporte preliminar.

A las afueras del establecimiento comercial se aglomeró una gran multitud que reconoció el cuerpo y lamentó la pérdida de este hombre joven que hacía parte de la comunidad y que falleció a causa de absurdo accidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD