Estos delincuentes ponen en peligro sus propias vidas con tal de llevarse este botín en Cartagena.
Un presunto atracador muerto y otro herido fue el saldo que dejó el intento de robo de un costoso reloj Rolex en inmediaciones del puente ubicado a pocos metros del túnel del barrio Crespo, en Cartagena.
La Policía aseguró que todo ocurrió cuando dos sujetos intimidaron con arma de fuego a un hombre que se movilizaba en una camioneta Toyota para hurtarle un valioso reloj que portaba. Sin embargo, los escoltas de la víctima del robo reaccionaron desenfundando sus armas de fuego.
Los dos presuntos ladrones recibieron impactos de arma de fuego en la espalda, pero uno de ellos identificado como Meiker Jesús Ángel Marenco ante la gravedad de la lesión perdió la vida cuando era trasladado a un centro asistencial.
El otro presunto atracador resultó gravemente herido y se encuentra en calidad de capturado dentro de la clínica San José de Torices con custodia de la Policía.
Por su parte, el brigadier General Nicolás Zapata, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, confirmó que tras implementar un plan candado se logró incautar una pistola y recuperar el reloj rolex que había sido hurtado para devolverlo a su dueño.