La reacción inmediata de la tripulación y el piloto fueron claves.
Un momento de pánico vivieron los pasajeros de un vuelo por una emergencia que se registró a miles de pies de alturas. Como en las películas, varias personas a bordo alertaron al piloto y la tripulación en medio de gritos cuando se percataron que uno de los vidrios estaba roto.
Sucedió en un avión que cubría la ruta Varsovia- Nueva York, según reportó el portal The Aviation Herald recientemente, ya que la noticia fue de gran importancia, pues pudo tener un desenlace peor.
Según el video, que se hizo viral en Tiktok, uno de los pasajeros empezó a grabar en el momento que se percataron que el vidrio de una de las ventanas empezó a agrietarse. Entonces, de inmediato se retiraron de los asientos y empezaron a gritar a la tripulación para que atendieran el caso.
Al parecer, esto sucedió pocos minutos antes del aterrizaje en el aeropuerto Internacional John F. Kennedy, que estaba a unos 450 kilómetros.
Finalmente, el vidrio se rompió en su totalidad, pero para ese momento el piloto ya había descendido la nave a menos de 10 mil pies, como lo indican los protocolos de seguridad, y así siguió el viaje hasta llegar a Nueva York con todas las personas a bordo sanas y salvas.