Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

enero 8, 2023

Sacerdote antioqueño murió ahogado en una playa en Atlántico.

El religioso alcanzó a ser trasladado a un centro asistencial, donde falleció.

El sacerdote Luis Javier Palacios Palacio fue arrastrado por la corriente hacia el fondo del mar cuando se bañaba en las playas de la Urbanización Playa Linda, en el sector ‘Los Cocos’, del corregimiento de Playa Mendoza, jurisdicción del municipio de Tubará, Atlántico.

El Departamento de Policía Atlántico dio a conocer que el padre estaba departiendo con otras personas en el sector, pero de un momento a otro ingresó a tomar el baño del dentro del mar. “Los que estaban con él notaron que estaba pidiendo auxilio”, porque la corriente lo arrastraba hacia un sector profundo.

La Policía informó que el padre Luis Javier Palacio Palacio fue auxiliado y sacado del mar y de inmediato lo llevaron hasta el hospital local, “pero ingresó sin signos vitales”. El hecho sucedió a eso de las 6:00 de la tarde del viernes 6 de enero.

El padre Luis Javier tenía 71 años de edad y era oriundo del municipio de Itagüí, Antioquia, pero, según las autoridades, en estos momentos estaba residiendo en la ciudad de Bogotá. Estaba pasando vacaciones en el Departamento del Atlántico.

El caso del religioso se suma a la muerte de cuatro turistas en playas colombianos en los últimos 10 días. El pasado 2 de enero las autoridades rescataron el cuerpo de una ciudadana alemana quien se ahogó en las playas de Palomino (La Guajira) en la madrugada del año nuevo. Su pareja desapareció en el mar. La muerte de la alemana y la presunta desaparición de su acompañante se suman al fallecimiento de Iván José Hernández Porras, patrullero de la Policía que murió ahogado en las playas de Palomino el pasado 30 de diciembre.

También el 2 de enero se conoció el fallecimiento de Mauricio Perea Isaza de 25 años. El hombre había llegado a las playas de Santa Marta desde el pasado 29 de diciembre y en la zona conocida como Buritaca fue arrastrado por una ola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD