Atendiendo a su clientela y rodeado de sus familiares, entre ellos su pequeño hijo, de 7 años. Así mataron a Angelo de Jesús Mena Del Toro en la noche del sábado 10 de junio.
El atentado contra el comerciante ocurrió a eso de las 9 de la noche en el barrio El Pozón, sector Primero de Mayo.. A Mena, de 28 años, lo sorprendió un sicario que llegó como parrillero en moto, y que, tras divisarlo, le disparó tres veces. Uno de los proyectiles lo impactó en el pecho, cerca del corazón.
La víctima estaba en esos momentos con su hijo en la terraza de su vivienda, donde también funciona el que era su negocio, “Londres Fast Food”, especializado en comidas rápidas.
Los disparos provocaron pánico entre los allegados de Mena Del Toro y sus clientes, que despavoridos se fueron corriendo del lugar. En un video grabado con celular se observa cómo varios hombres recogen a Angelo agonizando del suelo y lo montan en una moto.
Al comerciante lo trasladaron rápidamente al Centro de Atención Primario de El Pozón, pero los esfuerzos son en vano. Los médicos dicen que lo ingresaron sin signos vitales.
“Me levanto y lo que veo es que mi hermanito se fue para otra parte. Es triste saber que este joven tan luchador, que a pesar de los tropiezos, salió adelante, montó su imperó y ayudaba a su familia”, le escribe a la víctima un amigo en su perfil de la red social Facebook.
Vecinos y allegados le comentaron este mañana a El Universal que Angelo tenía unos dos años de tener ese negocio de comidas rápidas, dándole vida y alegría, según ellos, a esa calle del sector Primero de Mayo.