La Fiscalía también pidió investigar a la madre del condenado, ya que las denuncias llegaron por cuenta de una de las abusadas y al parecer esta mujer tenía información.
Un juez penal del circuito de Medellín dictó sentencia por 29 años y 6 meses contra un hombre de 37 años de edad que se desempeñaba como profesor de bachillerato y que durante cerca de 11 años habría abusado sexualmente de sus dos hijas menores de edad.
Las investigaciones de la Fiscalía indicaron que entre el 2010 y 2021 el condenado llevó a cabo estas aberrantes conductas en la casa en la que vivía al occidente de Medellín con una de las niñas que inicialmente tenía 8 años.
«La Fiscalía descubrió probó que una de las víctimas fue agredida desde que tenía 8 años. Los hechos fueron puestos al descubierto por la hermana mayor cuando se enteró que su hermanita menor también fue abusada por su progenitor después de incitarla al consumo de licor en un motel de la ciudad» informó ladirectora de Fiscalías en Medellín, Yiri Milena Amado,
Dadas las circunstancias en las que se conocieron las conductas, la Fiscalía también pidió investigar a la madre del condenado, ya que las denuncias llegaron por cuenta de una de las abusadas y al parecer esta mujer tenía información.
La decisión fue apelada por la defensa ante la Sala Penal del Tribunal Superior de Medellín en medio del proceso que afronta el condenado por los delitos de acceso carnal abusivo con persona puesta en incapacidad de resistir, múltiples accesos carnales abusivos agravados y múltiples actos sexuales abusivos agravados.