El uniformado se movilizaba en su motocicleta cuando fue abordado por dos delincuentes.
En medio de un intento de robo de su motocicleta, el uniformado Óscar Iván Parra Carrascal de 36 años de edad, adscrito a la estación de policía de Laureles en Medellín, recibió dos impactos de arma de fuego en su cabeza.
El uniformado se movilizaba en su motocicleta cuando fue abordado por dos hombres quienes se desplazaban en otra motocicleta y lo intimidaron con arma de fogueo. Ante la negativa de entregar su moto, los sujetos le causaron le dispararon con un arma de baja letalidad en varias oportunidades.
Los hechos se presentaron a la altura de la carrera 50 con calle 95, en el barrio San Isidro, de la comuna 4- Aranjuez (nororiente de Medellín), específicamente en la zona de los bares.
Parra Carrascal fue trasladado a Policlínica, donde recibió atención médica. Por ahora se recupera de sus heridas y tiene una incapacidad por ocho días.
Uno de los impactos fue a la altura de la zona posterior de su cabeza en el costado izquierdo, y el otro, muy cerca del oído derecho. Por ahora, las autoridades investigan quiénes serían los autores de este ataque.